Equipos UNAN-León con muchas ideas

Con el objetivo de clasificar al Festival Nacional Hackathon Nicaragua 2017, los 11 equipos multidisciplinarios de estudiantes de UNAN-León, se dieron cita en el Ideathon. Participando 57 estudiantes (14 mujeres y 43 hombres), provenientes de carreras como Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería en Telemática, Comunicación Social, Contabilidad, Mercadotecnia y Administración de Empresas.

Este evento convocado por MINED, INATEC y CNU, se desarrolló el día sábado 18 de noviembre en el Hotel Crown plaza, donde 44 equipos recibieron charlas especializadas en tema de posicionamiento de marca e imagen, propuesta de valor y GitHub.

Todos los equipos trabajaron para presentar el modelo CANVAS de su idea y exponiendo en 5 minutos ante un jurado. Presentando sus ideas de soluciones Software en plataformas Web/Móvil en áreas de salud, innovación social, innovación financiera y medio ambiente.

Una vez completado el proceso de selección, el jurado tomo la tarea de clasificar 24 equipos que participarán el 25 y 26 de noviembre en el Festival Nacional Hackathon Nicaragua 2017. Evento en el que participarán los siguientes 8 equipos de UNAN-León:

• In-Nova.
• NicaDroid.
• I.T Group.
• Wolfware.
• CodeBrain.
• V-Control.
• We are one.
• León Jodido!.

Siendo incondicional el apoyo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León), en incentivar la participación de sus estudiantes en espacios de innovación.

Publicado por Emprendimiento, innovación y propiedad intelectual, UNAN-León en sábado, 18 de noviembre de 2017

(Visitas totales 127, 1 visitas de hoy)
Posted on: 20 noviembre, 2017, by : eipiWeb